ARCHIVO

26 feb 2018

MÍNIMA NACIONAL DE ELISA VAQUERIZO Y BRONCE AUTONÓMICO DE LEONOR DE LA LAMA

Las chicas y los chicos que entrenan en el C.D. Sporting Segovia continúan creciendo y progresando. Les agradecemos a todos y a sus familias la confianza depositada en nosotros y nos sentimos felices de verles crecer y disfrutar del atletismo vestidos con los colores del Sporting.

El sábado, 24 de febrero, varios atletas del club participaron en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas Infantil-SUB14 y en el Control Autonómico Cadete-SUB16, que tuvieron lugar en el módulo cubierto Río Esgueva de Valladolid.

Esta vez celebramos especialmente la mínima nacional lograda por Elisa Vaquerizo en la prueba de 60 m. vallas con un tiempo de 9.51, asegurándose un puesto en el Campeonato de España SUB16 de Pista Cubierta.

Además, también felicitamos especialmente a Leonor De La Lama, que subió al podio en tercer lugar en el Autonómico de Combinadas SUB14. Leonor consiguió el bronce con magníficos resultados en las distintas pruebas de la modalidad de combinadas (60 m. vallas, peso, longitud y 60 m), sumando un total de 2.167 puntos.