ARCHIVO

13 jun 2017

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS AUTONÓMICOS GANANDO CUATRO MEDALLAS Y MUCHO APRENDIZAJE DISFRUTANDO DEL ATLETISMO

GRAN SÁBADO DE AUTONÓMICOS COMPARTIDO Y DISFRUTADO CON MÁS DE 20 JOVENZUELOS DEL CLUB DÁNDOLO TODO EN VALLADOLID


Los atletas del C.D. Sporting Segovia volvieron a brillar en los Campeonatos Autonómicos llevados a cabo el sábado, 10 de junio, en las pistas de atletismo Río Esgueva de Valladolid, con 4 medallas en distintas disciplinas.

Por un lado, 22 atletas del Sporting se clasificaron para competir en los autonómicos individuales de las categorías benjamín y alevín, con un total de 4 medallas:
- Leonor De La Lama ganó dos oros con una participación brillante en 60 m. vallas y en salto de altura.
- Sara Santa Elena, Celia Benito, Daniella Valle y también Leonor De La Lama lograron la plata en los relevos por equipos alevín.
- Daniel Heras, Asier Sanz, Mario Gallego y Adrián Muñoz subieron al podio ocupando el tercer puesto en los relevos benjamín.
- Además, destacaron resultados como: la cuarta y quinta posición de Alejandro Esteban y Óscar Sanz en lanzamiento de peso alevín, respectivamente; el cuarto y el quinto puesto de Adrián Muñoz en 500 m. y en salto de longitud benjamín, respectivamente; y el cuarto puesto de Daniel Heras en 50 m. benjamín.
- Y también aplaudimos el ejemplo de superación de Álvaro González, Álvaro Heras, Alejandro Domingo, Daniel López, Nacho Domingo, Claudia Álvarez, Lydia Rico, Nora García, Adriana Álvarez,  Lydia Tardón, Sara Minguez y Clara García.

Por otra parte, Elisa Vaquerizo y Rafael Rodríguez compitieron en el Autonómico de Pruebas Combinadas. Elisa logró un meritorio cuarto puesto en el pentatlón infantil participando en las pruebas de 80 m. vallas, altura, jabalina, peso y longitud. Mientras que Rafa acabó en la decimotercera posición en el hexatlón infantil, compitiendo en 80 m., longitud, peso, 80 m. vallas, altura y jabalina