ARCHIVO

7 jun 2017

CUATRO ATLETAS DEL SPORTING EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y OTROS SEIS CON MEDALLAS AUTONÓMICAS

Cuatro atletas del C.D. Sporting Segovia participaron en el Campeonato de España Infantil de pruebas combinadas celebrado durante el pasado fin de semana, los días 3 y 4 de junio, en las pistas de atletismo Río Esgueva de Valladolid. Además, el Sporting Segovia cosechó 6 medallas en los Campeonatos Autonómicos Cadete y Juvenil del domingo, 4 de junio, llevados a cabo también en Valladolid, gracias a la participación de otros seis atletas del club en dichos autonómicos.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

En lo que se refiere al campeonato nacional de la categoría infantil:
- Carla Rico logró un valioso decimocuarto puesto en la modalidad de Triatlón-E femenino: 80 m., lanzamiento de jabalina (400 g.) y 2.000 m. marcha
- Rafael Rodríguez acabó en la vigésima posición en la modalidad de Triatlón-E masculino: 80 m., lanzamiento de jabalina (500 g.) y 2.000 m. marcha.
- Igualmente, Elisa Vaquerizo se clasificó en la vigésima posición, pero la en la modalidad de Triatlón-C: 80 m. vallas, salto de longitud y salto de altura.
- También participó en la modalidad de Triatlón-C Lucía Hernanz, que terminó en la vigesimocuarta posición.

Respecto al autonómico de la categoría cadete:
- Sergio Prieto logró la medalla de plata en la prueba de 300 m. cadete y acabó en cuarta posición en salto de longitud.
- Victoria Briso fue plata en lanzamiento de jabalina, la cuarta clasificada en salto de altura y acabó en quinta posición en los 100 m. vallas.
- Lucía Rodríguez se llevó la plata en lanzamiento de disco, terminó sexta en los 100 m. vallas y séptima en salto de altura.
- Claudia Corral consiguió el bronce en los 1.000 m.

Por último, en el autonómico de la categoría juvenil:
Iván Redondo se colgó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina y Mihai De Nicolás alcanzó la plata en salto de altura.