ARCHIVO

30 may 2017

INTENSO FIN DE SEMANA ACOMPAÑADO DE NUMEROSAS MEDALLAS Y TRIUNFOS

Intenso fin de semana del 26 al 28 de mayo con la participación de los atletas del Sporting Segovia en los Autonómicos de Combinadas y de Obstáculos y en el Encuentro Intercomunidades, cosechando cinco medallas autonómicas y los triunfos con las selecciones de Castilla y León.

FELICITAMOS A TOD@S LOS QUE DISFRUTARON Y SE ESFORZARON POR SUPERARSE EN LAS DISTINTAS COMPETICIONES Y DAMOS LA ESPECIAL ENHORABUENA A LOS QUE SUBIERON AL PÓDIUM

Por un lado, el 26 y el 27 de mayo, se celebraron en Valladolid los Autonómicos de Pruebas Combinadas y de Obstáculos, en los que destacaron los siguientes resultados:
- Leonor De La Lama se alzó con el oro en el triatlón alevín, participando en 60 m., lanzamiento de peso y salto de longitud.
- Miriam María logró la medalla de plata en el triatlón prebenjamín, participando en 50 m., lanzamiento de peso y salto de longitud.
- Victoria Briso consiguió el bronce en el hexatlón cadete, participando en 100 m. vallas, altura, peso, longitud, jabalina y 600 m.
- Claudia Corral se colgó la medalla de plata en los 1.500 m. obstáculos cadete.
- Y Rafael Rodríguez consiguió el bronce en los 1.000 m. obstáculos infantil.

Por otra parte, el 28 de mayo, cinco atletas del Sporting Segovia participaron con la selección de Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades disputado en Soria. Iván Redondo, seleccionado en jabalina juvenil, y Miriam González, seleccionada en relevos infantil, subieron a lo más alto del pódium al obtener la victoria por comunidades en sus correspondientes categorías. También en la categoría cadete, Claudia Corral (1.000 m.), Lucía Rodríguez (lanzamiento de disco) y Sergio Prieto (300 m.) subieron al segundo cajón del podio con la selección Castilla y León. Además, Sergio Prieto mejoró su marca personal en 300 m. con un tiempo 37.86, consolidando la mínima para el nacional que ya consiguió en esta prueba el pasado mes de abril