ARCHIVO

30 ene 2017

MEDALLA DE PLATA, MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y MEJORAS EN LOS AUTONÓMICOS

¡ENHORABUENA! A todos los atletas del club que participaron en las competiciones autonómicas del sábado, 28 de enero


Por un lado, felicitamos a los cinco atletas del Sporting que participaron en el Campeonato Autonómico de Medio Fondo en Pista Cubierta para las categorías menores, celebrado en Salamanca.


Damos la especial enhorabuena a Sergio Prieto por su fenomenal carrera en los 600 m. de la categoría cadete, logrando la medalla de plata y la mínima nacional en esta prueba. Con una excelente marca de 1'29''47cs se abrió paso para participar en el próximo Campeonato de España en Pista Cubierta. Esperamos verle próximamente en el nacional y disfrutar mucho de la carrera. Tanto Sergio como su entrenadora, Leyre Sánchez, están muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento y también esperan una buena progresión en otras pruebas, como los 60 m. o los 300 m. Asimismo, Claudia Corral quedó cuarta en los 1000 m. cadete, un puesto muy valioso en este intervalo de la temporada con una buena proyección de cara a las próximas competiciones.


Además, aplaudimos a Rafa Rodríguez (10º clasificado), Carla Rico (10ª clasificada) y Alba Rico (11ª clasificada) por sus mejoras personales en los 1000 m, en la categoría infantil. Una estupenda progresión gracias al esfuerzo y la constancia en cada entrenamiento. Esperamos seguiros viendo felices en cada carrera dándolo todo.

Por otra parte y del mismo modo, también felicitamos a Victoria Briso, Adrián Redondo e Iván Redondo, que viajaron a Burgos para competir en el II Gran Premio de la Liga Autonómica de Lanzamientos de invierno.
En esta segunda jornada de lanzamientos, Victoria y Adrián fueron los primeros clasificados en jabalina cadete (500 g.) y júnior (800 g.), respectivamente; e Iván acabó segundo en jabalina juvenil (700 g.) mejorando su marca personal.

Por último, recordamos que podéis acceder a todos los resultados y a las fotos de las competiciones en nuestra sección del blog: COMPETICIONES Y RESULTADOS.