ARCHIVO

17 ene 2017

GRAN ACTIVIDAD DE LOS ATLETAS DEL CLUB EN EL AUTONÓMICO CADETE DE COMBINADAS Y EL CONTROL DE MENORES EN SALAMANCA

El pasado fin de semana, numerosos atletas viajaron a Salamanca para participar en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas y en los Controles celebrados el domingo, 15 de enero, en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez.

Por un lado, felicitamos a las cadetes Victoria B. y Lucía R. por participar en el Autonómico de Pruebas Combinadas, acabando en 5ª y 7ª posición respectivamente, mejorando sus marcas personales en algunas de las pruebas del pentatlón: 60 mv., altura, peso, longitud y 600 m.
 

Además, un buen grupo de atletas del club participó en el control en pista cubierta celebrado también el pasado domingo en Salamanca en las diferentes categorías:
- Cadete: Diego P. (60 m. y longitud), Sergio P. (60 y 300 m.) y Claudia C. (1000 m.)
- Infantil: Natalia A. (60 m.), Isabel B. (60 m.), Elisa V. (60 m. y longitud), Carla R. (1000 m.), Alba R. (1000 m.), Marina F. (1000 m. y longitud), Lucía H. (60 mv. y longitud) y Rafa R. (1000 m.).
- Alevín (60 y 1000 m.): Leonor D., Laura D., Sara F., Lydia R., Carla G. y Claudia A.

Nos sentimos orgullosos de vuestra ilusión y tesón para seguir progresando con la participación tanto en los controles como en las competiciones provinciales y autonómicas, que sirven de base para mejorar y aprender con otros atleas.

Por último, damos las gracias a las familias, padres y madres implicados, que hacen que todo sea posible y viajan cada fin de semana con sus hijos e hijas y nos apoyan en todo momento.